Bienvenido a la página web de nuestra Correduría de Seguros

 hacemos Mas Segura la Vida


 

                                                          


Ya has planeado tus vacaciones, viaje , alojamiento, todo esta planificado para disfrutar del viaje pero la realidad es que siempre puede surgir algún imprevisto que haga que no disfrutes de estos planes como pensabas o tener que regresar por una urgencia con la perdida del importe pagado...todos hemos oído o vivido alguno de estos casos con lo que es mejor ser previsor y no arriesgarse a viajar sin protección.                          


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La contratación de todo seguro ha de ser precedida por un estudio previo y profesional que permita evaluar las necesidades del riesgo a cubrir. Este criterio, si cabe, adquiere su mayor relevancia cuando se trata de seguros de Empresa. Una Auditoria en materia de Seguros será la mejor garantía.

Nuestro equipo de profesionales , auditara sus seguros y riesgos, informándole sobre las posibles y mejores soluciones 

 

23127

 

 




 


 

 CLAUSULA PARA ACCESO Y FORMULARIOS DE WEB

Responsable . Ader Asesores Correduría de seguros SL, CIF.- B33278581 - C/ González  Besada 9-1ºA - 33007 Oviedo.

La finalidad del tratamiento de los datos  para la que usted da su consentimiento, será la de gestionar los datos de los Clientes / Usuarios que accedan al formulario de contacto de la pagina web de la Entidad, contestar sus consultas, y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservaran mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros , salvo los necesarios e inherentes a la actividad y los de obligación legal. Usted tiene el derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines  que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-mail  admon@aderseguros.com

 

Configurar este widget de descarga